En Espanol

Sobre Nosotros

Durante más de 60 años, Hobbs Bonded Fibers ha sido el líder en la industria de los no tejidos al proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes. Esto se ha logrado a través de un destacado equipo de Investigación y Desarrollo que diseña productos para satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

El liderazgo de la industria de Hobbs Bonded Fibers también se deriva de nuestra capacidad de reaccionar rápidamente, produce un producto de calidad que cumple o supera las expectativas del cliente y entrega a tiempo.

Hobbs Bonded Fibers es ampliamente respetado por nuestro desarrollo y fabricación de soluciones especializadas para productos no tejidos para los mercados automotriz, industrial y de consumo con una instalación de producción ubicada en Waco, Texas.

Los clientes recurren a Hobbs Bonded Fibers para obtener soluciones de fabricación innovadoras:

  • Automotriz: Hobbs fabrica piezas con propiedades acústica y sonido amortiguador para muchos de los automóviles más vendidos en los Estados Unidos.
  • Colchas de Bateo: Hobbs es uno de los fabricantes mayores de artesanías de colchas y bateo en los Estados Unidos con la mezcla extremadamente popular de algodón / poliéster Heirloom® 80/20.
  • Productos industriales: Hobbs es el criterio por el cual se miden los fabricantes no tejidos. Hemos establecido nuestra herencia como un líder probado para el procesamiento de fibras sintéticas y naturales, incluidas las fibras de lana, algodón, seda y poliéster.
  • Productos de confort: Hobbs fabrica componentes que le permiten disfrutar de cómodas camas, muebles de exterior y cortinas en su hogar, así como colchas industriales y productos juveniles.

Los productos Hobbs Bonded Fibers se producen para cumplir con las más estrictas especificaciones del cliente o de toda la industria, en un entorno de calidad estrictamente controlado (certificado ISO 9001: 2015). Hemos experimentado un crecimiento muy agresivo a lo largo de nuestra historia mediante el desarrollo de asociaciones sólidas con los clientes y el suministro del soporte técnico, la innovación y la capacidad adicional necesarios para respaldar sus planes de crecimiento continuo. Hobbs es el socio de confianza para soluciones personalizadas no tejidas.

Hobbs Bonded Fibers obtiene resultados. ¡La vida es mejor con Hobbs!

INFORMACIÓN DEL CONTACTO:

  • Teléfono: 1-800-433-3357
  • Fax: 1-254-772-7238
  • Información de ventas: Sales@hobbsbondedfibers.com
  • Empleo: Employment@hobbsbondedfibers.com
  • Comentarios del sitio web: Webmaster@hobbsbondedfibers.com